ITV cada año

Audi A6 1996 Wagon 5-Puertas I (C4) 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1996 I (C4) 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel

El Audi A6 1996 I (C4) 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV es su magnífico motor 2461. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 de tipo "I (C4)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: seguro de coche, tracción, grillos, como tasar el coche, cilindros, aparcar, seguro de coche, fusibles, tracción, gasoil y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1996 I (C4) 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1996 I (C4) 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados