ITV cada año

Audi A6 1997 Sedan I (C4) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1997 I (C4) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 1997 I (C4) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 125 CV es su magnífico motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "I (C4)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: sensores, plafón, fuga de aceite, desguace, gasoil, ESP, techo solar, calefacción, concesionario, que ruedas lleva y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1997 I (C4) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1997 I (C4) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados