ITV cada año

Audi A6 1997 Sedan I (C4) 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1997 I (C4) 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 1997 I (C4) 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 140 CV disponibles dentro de su motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A6 de tipo "I (C4)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bombín, plafón, pinchazo, bujias, de serie, ESP, que aceite lleva, fallos, mp3, amortiguadores y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1997 I (C4) 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1997 I (C4) 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados