ITV cada año

Audi A6 1997 Sedan I (C4) 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1997 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Audi A6 1997 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 140 CV en su increible motor 2461. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A6 de tipo "I (C4)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuanto vale el seguro, inyectores, pinzas, filtro antipartículas, se enciende luz, cilindros, resetear, extras, neumáticos, temperatura y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1997 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1997 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados