ITV cada año

Audi A6 1997 Sedan I (C4) 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1997 I (C4) 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

El Audi A6 1997 I (C4) 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Audi y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 140 CV en un interesante motor 2461. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "I (C4)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cierre centralizado, catalizador, juntas, luces, pintar, reparar, como tasar el coche, soluciones, mando a distancia, plafón y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1997 I (C4) 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1997 I (C4) 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados