ITV cada año

Audi A6 1997 Sedan I (C4) 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1997 I (C4) 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

El Audi A6 1997 I (C4) 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 140 CV en un interesante motor 2461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A6 de tipo "I (C4)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: lámparas, bobina, reparar, ralentí, pinchazo, ralentí, cierre centralizado, parabrisas, luz de posición, freno de mano y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1997 I (C4) 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1997 I (C4) 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados