Audi A6 1997 Sedan II (C5) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1997 II (C5) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Audi A6 1997 II (C5) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y vendido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 150 CV en su imponente motor 1781. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "II (C5)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tracción, seguro de coche, volante, cuanto mide, cenicero, gomas, euro 4, filtro de la gasolina, no arranca, abs y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1997 II (C5) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 1997 II (C5) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina