Audi A6 1997 Sedan II (C5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1997 II (C5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Audi A6 1997 II (C5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 110 CV en un interesante motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A6 de tipo "II (C5)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: parking, luz airbag, llave, lámparas, el coche da tirones, inmovilizador, parabrisas, repuestos, como saber los km reales, vamos y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1997 II (C5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1997 II (C5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel