ITV cada año

Audi A6 1997 Sedan II (C5) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación II (C5)

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1997 II (C5) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Audi A6 1997 II (C5) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 136 CV en su imponente motor 2393. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "II (C5)".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pierde aceite, soluciones, control de velocidad, rotura, bluetooth, chivatos, levas, alternador, cuanto cuesta, asientos y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1997 II (C5) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1997 II (C5) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados