Audi A6 1997 Sedan II (C5) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1997 II (C5) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Audi A6 1997 II (C5) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 136 CV en su imponente motor 2393. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A6 de tipo "II (C5)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ruedas, cuantos km dura, suspensión roscada, averia, limpiaparabrisas, resetear, que aceite es mejor, aparcar, navegador, pinchazo y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1997 II (C5) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1997 II (C5) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina