ITV cada año

Audi A6 1997 Sedan II (C5) 2.4 CVT (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1997 II (C5) 2.4 CVT (165 CV) Gasolina

El Audi A6 1997 II (C5) 2.4 CVT (165 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 165 CV en su gran motor 2393. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "II (C5)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: como saber los km reales, cuanto cuesta, diagnóstico, aire acondicionado, palomillas, fallos, normativa euro, tracción, neumáticos, repuestos y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1997 II (C5) 2.4 CVT (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1997 II (C5) 2.4 CVT (165 CV) Gasolina

  1. Adalberto Trius Nabal
    Responder
    Adalberto Trius Nabal
    Comentario:

    Un buen Audi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados