ITV cada año

Audi A6 1997 Sedan II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación II (C5)

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

Modelo

El modelo es Audi A6

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1997 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Audi A6 1997 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Audi y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 150 CV en un motor 2496. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 de tipo "II (C5)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 4, rodamientos, avería motor, cuentakilometros, cierre centralizado, velocimetro, euro 2, testigos luminosos coche, tacos del motor, luz airbag y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1997 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1997 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados