Audi A6 1997 Sedan II (C5) 2.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1997 II (C5) 2.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Audi A6 1997 II (C5) 2.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y comercializado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 230 CV en su gran motor 2671. Es el modelo de Audi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 de tipo "II (C5)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: aparcamiento, suspensión roscada, quitar rayón, arreglar, valor venal, caudalímetro, arrancar, reparar, correas, cilindros y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1997 II (C5) 2.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1997 II (C5) 2.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina