ITV cada año

Audi A6 1997 Wagon 5-Puertas I (C4) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 1781

Generación

Pertenece a la generación I (C4)

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1997 I (C4) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Audi A6 1997 I (C4) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV en el interior de su motor 1781. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A6 de tipo "I (C4)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: marcha atras, valor venal, ruido, llantas, tracción, control de velocidad, dimensiones, luz de posición, fallos, de serie y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1997 I (C4) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1997 I (C4) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados