Audi A6 1997 Wagon 5-Puertas I (C4) 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1997 I (C4) 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
El Audi A6 1997 I (C4) 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 174 CV en el interior de su motor 2771. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "I (C4)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: valor venal, soluciones, pierde líquido, limpieza, normativa euro, inyectores, intermitente, averia, revisión, fusibles y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1997 I (C4) 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 1997 I (C4) 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina