Audi A6 1997 Wagon 5-Puertas II (C5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1997 II (C5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
El Audi A6 1997 II (C5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 110 CV en el espectacular motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "II (C5)".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: resetear, cremallera de dirección, led, euro 4, chivatos, se enciende luz, bujias, correa de distribucion, ESP, gasoil y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1997 II (C5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 1997 II (C5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel