Audi A6 1998 Sedan II (C5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1998 II (C5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
El Audi A6 1998 II (C5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 110 CV en su imponente motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "II (C5)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: arreglar, parabrisas, bimasa, medidas, rueda de repuesto, wifi, euro 2, averías, que aceite es mejor, cuantos km dura y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1998 II (C5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1998 II (C5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel