ITV cada año

Audi A6 1998 Sedan II (C5) 2.4 CVT (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 2393

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1998 II (C5) 2.4 CVT (165 CV) Gasolina

El Audi A6 1998 II (C5) 2.4 CVT (165 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y distribuido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 165 CV en su increible motor 2393. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 de tipo "II (C5)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de airbag, ruido, reprogramar, anticongelante, rodamientos, sensores, guardapolvos, distribución, bobina, molduras y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1998 II (C5) 2.4 CVT (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1998 II (C5) 2.4 CVT (165 CV) Gasolina

  1. Hameed Servendo Pisón
    Responder
    Hameed Servendo Pisón
    Comentario:

    Buena linea de Audi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados