Audi A6 1998 Sedan II (C5) 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1998 II (C5) 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
El Audi A6 1998 II (C5) 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Audi y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 150 CV en su imponente motor 2496. Es el modelo de Audi Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "II (C5)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro del aire, casa oficial, reparar, revisión, taloneras, filtro antipartículas, mp3, maletero, correa de distribucion, revisión y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1998 II (C5) 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 1998 II (C5) 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel