Audi A6 1998 Sedan II (C5) 2.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1998 II (C5) 2.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Audi A6 1998 II (C5) 2.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 230 CV en su imponente motor 2671. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "II (C5)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alerón, luz de airbag, isofix, seguro de coche, filtro de la gasolina, wifi, cerradura, abs, piezas, llave y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1998 II (C5) 2.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1998 II (C5) 2.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina