Audi A6 1998 Wagon 5-Puertas II (C5) 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1998 II (C5) 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
El Audi A6 1998 II (C5) 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Audi y comercializado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en el interior de su motor 2496. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 de tipo "II (C5)".
El sistema de transmisión es Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuantos km dura, pintar, normativa euro, amortiguadores, freno de mano, módulo abs, arreglar, filtro antipartículas, calefacción, intermitente y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1998 II (C5) 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1998 II (C5) 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel