Audi A6 1999 Sedan II (C5) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1999 II (C5) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Audi A6 1999 II (C5) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto a la venta entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 180 CV en un motor 1781. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "II (C5)".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: grillos, extras, rodamientos, maletero, cambiar una rueda, se enciende luz, antinieblas, piezas, paragolpes, extras y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1999 II (C5) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 1999 II (C5) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina