Audi A6 1999 Sedan II (C5) 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1999 II (C5) 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
El Audi A6 1999 II (C5) 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 115 CV en un interesante motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A6 de tipo "II (C5)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pinzas, rodamientos, luz de carretera, fusibles, concesionario, luz de cruce, amortiguadores, ventanilla, caudalímetro, alfombrillas y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1999 II (C5) 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1999 II (C5) 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel