Audi A6 1999 Sedan II (C5) 2.4 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1999 II (C5) 2.4 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 1999 II (C5) 2.4 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 165 CV en un interesante motor 2393. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A6 de tipo "II (C5)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bimasa, junta de culata, antinieblas, rodamientos, limpiaparabrisas, codificar llave, desguace, velocimetro, impuesto de circulación, cerradura y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1999 II (C5) 2.4 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 1999 II (C5) 2.4 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina