Audi A6 1999 Sedan II (C5) 2.4 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1999 II (C5) 2.4 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 1999 II (C5) 2.4 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 165 CV en el motor de 2393. Es el modelo de Audi Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A6 de tipo "II (C5)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tapicería, cierre centralizado, que neumaticos lleva, libro de instrucciones, como saber los km reales, taloneras, amperios batería, resetear, alternador, como tasar el coche y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1999 II (C5) 2.4 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 1999 II (C5) 2.4 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina