Audi A6 1999 Sedan II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1999 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Audi A6 1999 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Audi y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 150 CV en su gran motor 2496. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "II (C5)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: dimensiones, pierde líquido, que ruedas lleva, casa oficial, que aceite es mejor, euro 5, codificar llave, ruido, cierre centralizado, avería motor y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1999 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1999 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel