Audi A6 1999 Sedan II (C5) 2.5d MANUAL (180 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1999 II (C5) 2.5d MANUAL (180 CV) Diesel
El Audi A6 1999 II (C5) 2.5d MANUAL (180 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 180 CV en su imponente motor 2496. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A6 de tipo "II (C5)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: piezas, pastillas de freno, distribución, rodamientos, cuanto mide, limpiaparabrisas, gasoil, llave, que problemas da, gomas y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1999 II (C5) 2.5d MANUAL (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1999 II (C5) 2.5d MANUAL (180 CV) Diesel