Audi A6 1999 Sedan II (C5) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1999 II (C5) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Audi A6 1999 II (C5) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 193 CV disponibles dentro de su motor 2771. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 de tipo "II (C5)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: extras, parabrisas, testigos luminosos, cenicero, capó, euro 1, faros xenon, pierde líquido, juntas, intermitentes y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1999 II (C5) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1999 II (C5) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina