Audi A6 1999 Sedan II (C5) 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1999 II (C5) 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
El Audi A6 1999 II (C5) 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 193 CV en su imponente motor 2771. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A6 de tipo "II (C5)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cierre centralizado, seguro de coche, normativa euro, maletero, cambiar una rueda, junta de culata, limpieza, correa de distribucion, palier, alfombrillas y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1999 II (C5) 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1999 II (C5) 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina