Audi A6 1999 Wagon 5-Puertas II (C5) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1999 II (C5) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Audi A6 1999 II (C5) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y vendido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 125 CV en su increible motor 1781. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "II (C5)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuanto mide, testigo, marcha atras, extras, luces, isofix, calefacción, normativa euro, ruido, filtro de la gasolina y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1999 II (C5) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1999 II (C5) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina