ITV cada año

Audi A6 1999 Wagon 5-Puertas II (C5) 1.8 CVT (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1999 II (C5) 1.8 CVT (150 CV) Gasolina

El Audi A6 1999 II (C5) 1.8 CVT (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en su gran motor 1781. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "II (C5)".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuanto cuesta, distribución, neumáticos, cremallera de dirección, levas, aparcar, avería motor, tracción, codificar llave, cenicero y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1999 II (C5) 1.8 CVT (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1999 II (C5) 1.8 CVT (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados