Audi A6 1999 Wagon 5-Puertas II (C5) 2.5d CVT (150 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1999 II (C5) 2.5d CVT (150 CV) Diesel
El Audi A6 1999 II (C5) 2.5d CVT (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Audi y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en un interesante motor 2496. El coche fabricado por Audi, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "II (C5)".
El sistema de transmisión es Variator. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cambiar una rueda, concesionario, transferencia, anticongelante, luz de cruce, como tasar el coche, cierre centralizado, euro 3, paragolpes, luz airbag y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1999 II (C5) 2.5d CVT (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1999 II (C5) 2.5d CVT (150 CV) Diesel