Audi A6 1999 Wagon 5-Puertas II (C5) 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1999 II (C5) 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
El Audi A6 1999 II (C5) 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 193 CV es su magnífico motor 2771. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A6 de tipo "II (C5)".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: medidas, que ruedas lleva, libro de instrucciones, molduras, repuestos, filtro del aire, averías, cambiar una rueda, que aceite es mejor, alarma y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1999 II (C5) 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 1999 II (C5) 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina