ITV cada año

Audi A6 2000 Sedan II (C5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2000 II (C5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Audi A6 2000 II (C5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y distribuido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 110 CV en el espectacular motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "II (C5)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: repuestos, rueda de repuesto, abs, frenos, golpe, rótulas, palier, ralentí, pantalla táctil, luces y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2000 II (C5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2000 II (C5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados