ITV cada año

Audi A6 2000 Sedan II (C5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2000 II (C5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Audi A6 2000 II (C5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 110 CV disponibles dentro de su motor 1896. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 de tipo "II (C5)".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cilindros, pastillas de freno, gps, aire acondicionado, se enciende luz, EGR, capó, pulir faros, cenicero, chivatos y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2000 II (C5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2000 II (C5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados