Audi A6 2000 Sedan II (C5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2000 II (C5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
El Audi A6 2000 II (C5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un automóvil de la gama Audi y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 110 CV en el espectacular motor 1896. Es el modelo de Audi Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "II (C5)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 500.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de posición, limpiaparabrisas, se enciende luz, dimensiones, valor venal, arrancar, bimasa, cremallera de dirección, control de velocidad, maletero y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2000 II (C5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2000 II (C5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel