Audi A6 2000 Sedan II (C5) 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2000 II (C5) 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
El Audi A6 2000 II (C5) 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 193 CV disponibles dentro de su motor 2771. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 de tipo "II (C5)".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: como saber los km reales, parking, alternador, cuanto vale el seguro, euro 4, bimasa, luz de cruce, anticongelante, bluetooth, testigos luminosos coche y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2000 II (C5) 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2000 II (C5) 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina