Audi A6 2000 Wagon 5-Puertas II (C5) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2000 II (C5) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Audi A6 2000 II (C5) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su imponente motor 1781. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "II (C5)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuentakilometros, pierde líquido, revisión, pantalla táctil, cuanto mide, cremallera de dirección, cuanto mide, plafón, filtro del aceite, mando a distancia y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2000 II (C5) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2000 II (C5) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina