Audi A6 2000 Wagon 5-Puertas II (C5) 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2000 II (C5) 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
El Audi A6 2000 II (C5) 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 115 CV en un interesante motor 1896. El coche fabricado por Audi, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A6 de tipo "II (C5)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cargador, arrancar, motor de arranque, extras, diagnóstico, revisión, maletero, que neumaticos lleva, impuesto de circulación, abs y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2000 II (C5) 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2000 II (C5) 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel