Audi A6 2000 Wagon 5-Puertas II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2000 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Audi A6 2000 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 150 CV en el interior de su motor 2496. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 de tipo "II (C5)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: siniestro, reprogramar, libro de instrucciones, cuanto vale el seguro, que aceite es mejor, levas, pinzas, freno de mano, asientos, lámparas y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2000 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2000 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel