ITV cada año

Audi A6 2000 Wagon 5-Puertas II (C5) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2000 II (C5) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Audi A6 2000 II (C5) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y sacado al mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 193 CV en el interior de su motor 2771. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 de tipo "II (C5)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro del aire, aire acondicionado, centralita, limpieza, euro 3, mp3, luz de airbag, pastillas de freno, que aceite es mejor, bujias y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2000 II (C5) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2000 II (C5) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados