Audi A6 2001 Sedan II (C5) Restyling 1.8 CVT (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) Restyling 1.8 CVT (150 CV) Gasolina
El Audi A6 2001 II (C5) Restyling 1.8 CVT (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el espectacular motor 1781. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A6 de tipo "II (C5) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: palier, taloneras, cilindros, alfombrillas, soluciones, módulo abs, concesionario, pastillas de freno, ruedas, luz de airbag y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) Restyling 1.8 CVT (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) Restyling 1.8 CVT (150 CV) Gasolina