Audi A6 2001 Sedan II (C5) Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
El Audi A6 2001 II (C5) Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un cooche elaborado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en su imponente motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A6 de tipo "II (C5) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 1, transferencia, filtro del aceite, bombín, averías, cuantos km dura, suspensión roscada, revisión, bateria, concesionario y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel