Audi A6 2001 Sedan II (C5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 170 CV en su imponente motor 2393. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "II (C5) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro del aire, casa oficial, libro de instrucciones, limpieza, filtro antipartículas, gases, catalizador, llave, grillos, euro 4 y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina