Audi A6 2001 Sedan II (C5) Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en el espectacular motor 2393. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 de tipo "II (C5) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: averías, averías, velocimetro, golpe, gps, palier, limpieza, valor venal, mando a distancia, piezas y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina