ITV cada año

Audi A6 2001 Sedan II (C5) Restyling 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 250 CV en su increible motor 2671. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A6 de tipo "II (C5) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: repuestos, módulo abs, cuanto cuesta, codificar llave, bimasa, que neumaticos lleva, concesionario, como saber los km reales, intermitente, arreglar y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados