Audi A6 2001 Sedan II (C5) Restyling 4.2 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) Restyling 4.2 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 2001 II (C5) Restyling 4.2 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y sacado al mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 300 CV en su gran motor 4172. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A6 de tipo "II (C5) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: resetear, palomillas, extras, filtro del aceite, resetear, euro 2, resetear, correas, piezas, reparar y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) Restyling 4.2 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) Restyling 4.2 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina