Audi A6 2001 Sedan II (C5) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Audi A6 2001 II (C5) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 136 CV disponibles dentro de su motor 2393. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A6 de tipo "II (C5)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bujias, testigos luminosos coche, centralita, euro 2, cerradura, testigos luminosos coche, grillos, luz de posición, marcha atras, amperios batería y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina