Audi A6 2001 Sedan II (C5) 2.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Audi A6 2001 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 180 CV disponibles dentro de su motor 2496. Es el modelo de Audi Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A6 de tipo "II (C5)".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cargar bateria, grillos, testigos luminosos coche, gases, cierre centralizado, pantalla táctil, filtro antipartículas, bombín, como tasar el coche, frenos y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel