Audi A6 2001 Sedan II (C5) 2.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) 2.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Audi A6 2001 II (C5) 2.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y comercializado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 250 CV en el interior de su motor 2671. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A6 de tipo "II (C5)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gases, fallos comunes, suspensión roscada, averías, euro 3, ESP, antinieblas, frenos, bujias, dimensiones y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) 2.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) 2.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina