Audi A6 2001 Sedan II (C5) 2.7 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) 2.7 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 2001 II (C5) 2.7 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 230 CV en su imponente motor 2671. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A6 de tipo "II (C5)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: chivatos, navegador, limpieza, fallos comunes, luz airbag, tubo de escape, calefacción, euro 5, libro de instrucciones, siniestro y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) 2.7 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) 2.7 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina