ITV cada año

Audi A6 2001 Wagon 5-Puertas II (C5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

8.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 2001 II (C5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV disponibles dentro de su motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A6 de tipo "II (C5) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bujias, euro 1, no arranca, antinieblas, pulir faros, pintar, elevalunas eléctrico, tapicería, mp3, catalizador y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados