Audi A6 2001 Wagon 5-Puertas II (C5) Restyling 2.5d CVT (155 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.5d CVT (155 CV) Diesel
El Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.5d CVT (155 CV) Diesel es un cooche elaborado por Audi y puesto a la venta entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 155 CV en un interesante motor 2496. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 de tipo "II (C5) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: frenos, que aceite lleva, tapicería, filtro de la gasolina, chivatos, aparcamiento, grillos, pantalla táctil, turbo, seguro de coche y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.5d CVT (155 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.5d CVT (155 CV) Diesel