ITV cada año

Audi A6 2001 Wagon 5-Puertas II (C5) Restyling 2.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y comercializado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 250 CV disponibles dentro de su motor 2671. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 de tipo "II (C5) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pantalla táctil, filtro antipartículas, bujias, tacos del motor, luz airbag, antinieblas, pantalla táctil, que neumaticos lleva, pinchazo, palier y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados