Audi A6 2001 Wagon 5-Puertas II (C5) Restyling 2.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto a la venta entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 250 CV en su imponente motor 2671. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 de tipo "II (C5) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: palier, como tasar el coche, bimasa, cojinetes, alerón, vamos, led, inmovilizador, módulo abs, euro 4 y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina